PDF Print E-mail

¿Donde están situados los Apartamentos Embat?

Los Apartamentos Embat están situados en Ca'n Pastilla, zona residencial de Palma a unos 7 Km del centro de la ciudad situados al borde de la playa de Cala Estància y de la Playa de Palma de 5 Km de longitud. De fácil acceso a los diferentes servicios: transportes públicos, restaurantes y cafeterías, bazares, farmacia, quiosco y demás servicios turísticos.

También disfrutan de una excelente situación respecto al Aeropuerto, a solo 10 minutos en coche del edificio terminal. La forma más fácil y rápida de llegar a los Apartamentos Embat desde el aeropuerto es tomando un taxi en la parada situada en la misma terminal e indicar al taxista que se dirige a los Apartamentos Embat en Can Pastilla.

Otra forma más económica aunque no tan sencilla de llegar a los Apartamentos Embat desde el aeropuerto es tomando el autobús. Desde la parada situada en el edificio terminal se debe tomar la línea 21, apeándose del mismo en la parada -Camí de Can Pastilla 110- a sólo 2 paradas de la terminal. Acto seguido deben buscar a pié la primera línea de mar y dirigirse hacia el Club Marítimo San Antonio de la Playa, frente a cuya entrada principal se encuentran los apartamentos. La frecuencia media de la linea 21 es de 30 minuots, aunque una vez tomado el autobús la llegada a Can Pastilla no se demora más de 10 minutos a los que hay que añadir 5 minutos más a pié desde la parada hasta la puerta de los Apartamentos Embat. Más información en EMT Palma.

A continuación se pueden observar unos mapas de situación geográfica y unas fotografías de la fachada del edificio tomadas desde la playa de Cala Estància.

Los Apartamentos Embat están situados en la privilegiada Bahia de Palma, al sur de la isla de Mallorca.

Estos pequeños mapas indican la situación de los Apartamentos Embat en Ca'n Pastilla y como llegar a ellos desde la parada del autobús (recorrido azul) que los comunica con el centro de Palma (a través de las líneas 15 o 30), con el aeropuerto (línea 21). También a través del recorrido rojo se indica el recorrido recomendado para llegar ellos en coche desde la autopista que los comunica también con el centro de Palma, con el aeropuerto y con el puerto comercial.

Puede observarse su magnífica localización en estas fotos tomadas desde la misma playa de Cala Estancia sobre la que se situan los apartamentos.

Aqui vemos su situacion respecto a la ciudad de Palma de Mallorca con esta foto aérea donde se divisa el puerto, el aeropuerto, la Catedral y el Castillo de Bellver